Fundación Guanaquitos a beneficiado a personas de escasos recursos en diferentes Países de América Latina, El Caribe, Estados Unidos y en la parte fronteriza con México impactando la vida de niños, ancianos y mujeres ayudándoles asimismo para que salgan de la extrema pobreza en que se encuentran y en el caso de los niños de la calle brindando todo lo necesario para que puedan estudiar o aprender un oficio y que a futuro sean hombres y mujeres de bien dentro de la Sociedad.
Desde el año 2015 hasta la fecha Guanaquitos se encuentra desarrollando sus programas y proyectos en la República de El Salvador en Pro de los mas necesitados que viven en situaciones precarias en diferentes Comunidades.
Cabe mencionar que Guanaquitos ha llegado a las zonas mas vulnerables en donde existe un alto índice de pobreza y de violencia impactando de tal forma a miles de familias que se encuentran en dichas condiciones.
Hemos contribuido con diferentes Jornadas Médicas para niños de Comunidades y personas de la tercera edad y los han provisto de alimentación, ropa y calzado. Se han realizado actividades para niños en Hospitales, Iglesias y Comunidades beneficiando hasta la fecha a 2,800 personas entre niños, mujeres y personas de la tercera edad.
Interesados en apoyar al Sector Campesino del Departamento de Ahuachapán coordinamos con la Organización Mujeres Campesinas en beneficio de las personas que viven en el campo y que no pueden desarrollarse completamente para sacar adelante a sus hijos siendo así que con dichos proyectos se estarían beneficiando aproximadamente a 5000 familias del Sector Campesino.
Con la confianza puesta en Dios Fundación Guanaquitos es una luz de esperanza para muchas familias Salvadoreñas dejando a la vez un legado de lucha y de amor al prójimo en el corazón de las nuevas generaciones para que puedan seguir su ejemplo de ayuda a los mas necesitados.